Acaba en maleza

Taxista, a causa de una falla mecánica

Omar AC

BACALAR, 20 de enero.- Entre la maleza terminó el taxi número económico 1906 después de que la barra estabilizadora se averió, lo que ocasionó que el ruletero perdiera el control y terminara fuera de la carretera, con un saldo sólo de daños.

Esta mañana las líneas de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito en el tramo carretero Bacalar-Chetumal, a la altura de la entrada a las cabañas Akalki.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y observaron que en el accidente estaba involucrado el taxi número económico 1906, el cual estaba a aproximadamente 10 metros de la orilla de la carretera, entre la maleza.
De acuerdo con el informe policiaco, la unidad motora presentó una avería en la barra estabilizadora, lo que provocó que su conductor José E.C.L. perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, hasta terminar entre la maleza.
Por fortuna el auto no volcó, en tanto el conductor resultó con el susto de su vida y los daños fueron valuados en aproximadamente 10 mil pesos.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.