Corren con mucha suerte

 En tramo carretero Chetumal-Bacalar

 

Omar AC

BACALAR, 15 de enero.- Cuantiosos daños fue el saldo de un percance vial registrado la tarde de hoy en el tramo carretero Chetumal-Bacalar a la altura del kilómetro 10. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


Los hechos ocurrieron a eso de las 17:40 horas, cuando las líneas de emergencias reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 10, a la altura de la entrada al balneario Sac-Ha, en el tramo carretero Chetumal-Bacalar.
Elementos de las policías Municipal Preventiva y Rural acudieron al sitio y al llegar observaron que en el accidente estaban involucrados el auto marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco con placas UVC539D y el taxi marcado con el número económico 33.
Como resultado del accidente ambos vehículos terminaron con severos daños, aunque las autoridades no reportaron personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, en tanto el responsable del accidente quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.