Imprimir

Se roban tráiler

 Con 50 ton de harina de maíz, en vía federal

 

Omar AC

BACALAR, 15 de enero.- A plena luz del día un grupo de seis personas fuertemente armadas sometieron al operador de un tráiler que transportaba aproximadamente 50 toneladas de harina de maíz con destino hacia la ciudad de Cancún

, en las inmediaciones del poblado de Pedro Antonio Santos. Los malhechores huyeron con la pesada unidad y a bordo de una camioneta de color blanco. Las autoridades policiacas mantienen un operativo en la zona para localizar el camión.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron el pasado viernes, en las inmediaciones del poblado de Pedro Antonio Santos. Según el reporte policiaco, los policías de Bacalar acudieron al sitio y fueron informados que un grupo de seis personas fuertemente armadas sorprendieron al operador de un tráiler color blanco, con placas de circulación 489BY3, del grupo “Peña de Minatitlán”, cuando pasaba en las inmediaciones del poblado antes mencionado.
Se supo que los malhechores amagaron con armas de fuego al operador del tráiler y una vez que tomaron el control del asunto. Dos de ellos se retiraron a bordo del tráiler mientras que el resto de los delincuentes hizo lo propio en una camioneta Pick-Up, de color blanco.
La pesada unidad transportaba aproximadamente 50 toneladas de Minsa, con destino hacia la ciudad de Cancún.
Los guardianes del orden, en coordinación con elementos de la Policía Federal, División Caminos, desplegaron un amplio operativo en la zona con la intención de ubicar a la pesada unidad, así como para dar con el paradero de los ladrones, pero los resultados fueron nulos.