Imprimir

Vuelca en carretera

 Por fortuna, chofer casi salió ileso

Omar AC

BACALAR, 7 de noviembre.- Volcado en su costado izquierdo y atravesado a media carretera terminó un camión de carga marca Chrysler a la altura de la entrada a las cabañas de Akalki, en la carretera federal Bacalar-Chetumal.

Afortunadamente el operador de la unidad apenas resultó con golpes leves.
De acuerdo con los datos recabados se pudo establecer que el camión marca Chrysler era conducido por Armando R.M., de 59 años de edad, de Norte a Sur en la carretera Bacalar-Chetumal, pero al llegar a la altura de la entrada a la cabañas de Akalki, frenó de manera intempestiva para evitar estrellarse por alcance contra un auto compacto, cuyo conductor frenó de manera sorpresiva.
El operador del camión explicó que al momento que frenó perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que volcara en su costado derecho hasta quedar atravesado en el carril de alta velocidad.
Como resultado de ello el operador del camión apenas resultó con golpes leves, en tanto el vehículo presentó daños de consideración en su costado izquierdo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron el camión al corralón.