Imprimir

Lo impactó tráiler

Guiador de camioneta murió prensado

 

Omar AC

BACALAR, 2 de noviembre.- Una persona perdió la vida cuando la camioneta que conducía fue impactada por un tráiler en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, a la altura del crucero que va hacia el poblado de Miguel Hidalgo. El operador de la pesada unidad huyó del lugar.


De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron a eso de las 02:50 horas de ayer a la altura del crucero que conduce al poblado de Miguel Hidalgo, donde se requería el apoyo de los paramédicos, aunque nada pudieron hacer, pues la persona que encontraron prensada entre los fierros retorcidos ya no contaba con signos vitales.
Se estableció que el hoy occiso, Manuel C.G., de aproximadamente 40 años de edad, conducía la camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color dorado, con placas XM33877, y al llegar a la altura del crucero que conduce al poblado de Miguel Hidalgo fue impactado por un tráiler, que de acuerdo con características aportadas transportaba tubos en su plataforma.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que sucedió el accidentepero de acuerdo con las gráficas se pudo observar huellas de neumáticos en la carpeta asfáltica en el que aparentemente el tráiler se salió de la vía de rodamiento y al reincorporarse de manera intempestiva fue que impactó la camioneta antes mencionada.
Al lugar llegó personal de la Policía Ministerial así como de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para después trasladarlo a las instalaciones del Semefo.
Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos, una vez que concluyeron con sus diligencias, enviaron la camioneta al corralón.