Halla horrible muerte

 Infortunado albañil cae de azotea

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre tuvo una dolorosa muerte, al caer de una altura de tres metros, mientras trabajaba en una obra en construcción del municipio de Bacalar.

De acuerdo con datos recabados, los hechos se registraron la tarde de ayer en Bacalar, cuando Felipe P.M. realizaba trabajos en una obra en construcción, para lo cual estaba en la parte superior de dicho inmueble.
Sin embargo, en un descuido el individuo perdió el equilibrio y cayó desde una altura de tres metros, golpeándose fuertemente, por lo que primero fue trasladado al hospital comunitario, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado y enviado al Hospital General de Chetumal.
Los médicos de dicho nosocomio determinaron que el paciente requería ser intervenido quirúrgicamente para intentar salvarle la vida, pero las lesiones fueron de suma gravedad y minutos después perdió la vida.
Cabe mencionar que la persona ingresó con fracturas en las costillas, estallamiento de bazo y lesiones en los pulmones.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto los familiares dijeron que no interpondrían demanda porque todo se trató de un accidente.