Imprimir

Derrapó tras chocar con muro metálico

 Lo trasladaron al HG de Chetumal

 

Omar AC

BACALAR, 16 de julio.- Con excoriaciones, golpes y con posible traumatismo craneoencefálico resultó un sujeto de aproximadamente 35 años de edad después de que derrapó varios metros en el asfalto, tras haberse impactado su motocicleta contra el muro metálico de contención ubicado a la altura del rehilete. El hombre fue trasladado al Hospital General de Chetumal.


Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la entrada de la ciudad, donde se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona lesionada.
Elementos de emergencia acudieron al sitio y al llegar le prestaron los primeros auxilios a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba excoriaciones, golpes y posible traumatismo craneoencefálica.
Una vez que los rescatistas estabilizaron el joven enseguida lo trasladaron al Hospital General.
De acuerdo con los datos recabados el muchacho circulaba en dirección de Sur a Norte en su motocicleta marca Honda, color negro 125 con placas de circulación JLX5X, pero 100 metros antes de llegar al rehilete de la entrada el joven perdió el control de la moto y se estrelló contra el muro metálico de contención y posteriormente derrapó varios metros hasta quedar gravemente herido en la carretera.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.