Pestañazo con suerte

 Protagoniza chofer de Torton en carretera

 

Omar AC

BACALAR, 28 de junio.- Un camión tipo Torton quedó recostado en su costado derecho entre la maleza, luego de que su operador pestañeó por unos cuantos segundos en el tramo carretero Bacalar-Chetumal. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


De acuerdo con los datos recabados los hechos ocurrieron a eso de las 01:53 horas de hoy, cuando las líneas de emergencias reportaron un accidente vehicular en el tramo carretero Bacalar-Chetumal, a la altura del Cenote Azul, situación por la que urgía el apoyo de la Policía.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y observaron que en el accidente estaba involucrado un camión tipo Torton, color azul con placas de circulación 050ET7, el cual estaba recostado de su costado derecho fuera de la carretera entre la maleza.
Con relación a los hechos se supo que el accidente ocurrió cuando J.P. conducía el camión tipo tortón, en dirección de Norte a Sur, pero al llegar a la altura del Cenote Azul dormitó, lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad y a su vez salió de la carretera hasta quedar recostado en su costado derecho.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron la pesada unidad al corralón.