Imprimir

Entrega lentes y auxiliares auditivos

El DIF de Bacalar

Laureano coronado

BACALAR, 24 de agosto.- Comprometida con mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, esta tarde la presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, acompañada de Elisa Gamboa Buitrón, esposa del Edil electo Alexander Zetina Aguiluz, realizó la entrega de 45 lentes graduados y tres auxiliares auditivos a habitantes del décimo municipio.

Al hacer uso de la palabra, la trabajadora social de Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, expresó que “hoy contamos con una invitada de lujo, la Sra. Elisa Gamboa Buitrón, una persona con un gran corazón, madre y esposa, que en breve encabezará esta noble institución haciendo un gran trabajo.
Agradezco al DIF Estatal y a los médicos de la fundación “Medical Mission Network” que nos continúan apoyando con la asistencia médica en varias comunidades, trabajo al cual se tiene la voluntad de darle seguimiento en la entrante administración, a fin de continuar con esta gran labor social que caracteriza al Sistema DIF Bacalar”, concluyó.
Por último, Gamboa Buitrón, esposa del presidente municipal electo, Alexander Zetina Aguiluz, mencionó que “en el sistema DIF Bacalar se trabaja y se seguirá trabajando en sintonía para dar apoyo a toda nuestra gente”.
Cabe mencionar que con esta acción se beneficiaron habitantes de las comunidades rurales de La Ceiba, Limones, Miguel Hidalgo, Tierras Negras, Paraíso, Río Verde, San Isidro la Laguna y la cabecera de Bacalar.