Imprimir

Decoran las calles de Pueblo Mágico

Con motivos patrios

Laureano CORONADO

BACALAR, 2 de septiembre.- Con motivo de las fiestas patrias, el municipio de “Fuertes Raíces”, que preside José Alfredo Contreras Méndez, inició los preparativos de embellecimiento y decorado alusivo a septiembre, mes de la Patria, notándose ya la colocación de banderas y otros adornos por las principales calles del Pueblo Mágico.

Por tal motivo, el coordinador de Alumbrado Público, Manuel Bacab, informó que por indicaciones del presidente municipal se inició desde la mañana del pasado lunes con la colocación de los adornos alusivos al mes patrio. “Comenzamos en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal”, indicó el funcionario municipal.
Asimismo, informó que se espera para este año darle un toque especial por las fiestas patrias al Palacio Municipal, donde se realizará por vez primera el Grito de Independencia, con banderines, figuras de los héroes de patrios y campanas, entre otros decorados.
El coordinador explicó que en los próximos días estarán terminados los trabajos y que para ello se labora en diferentes horarios con dos cuadrillas de trabajadores, quienes iniciaron las labores de instalación de adornos.