Atrapan a pareja con droga

 La sorprenden en pleno intercambio

 

Alvaro ortiz salamanca

 

SOLIDARIDAD, 7 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

detuvieron a dos personas, tras observarlas intercambiando una bolsa de plástico transparente que contenía hierba similar a la marihuana.

De acuerdo con los datos recabados, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la avenida Islas Vírgenes con dirección a la avenida del Carmen de la Colonia Villas Riviera, cuando se percataron de la presencia de un hombre y una mujer intercambiando lo que a simple vista parecía marihuana, mismos que al notar la presencia policiaca se dieron a la fuga.

Al darles alcance y realizar una inspección a Cristian “N” y Dulce “N”, ambos de 19 años de edad, se les decomisaron dos bolsas transparentes de aproximadamente 15 x 22 centímetros que contenían marihuana, así como una báscula gramera color blanco y una mochila color café y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado señalados de delitos contra la salud.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.