Drogas y cartuchos

 Aseguran a tres sujetos

 

Alvaro ortiz salamanca

SOLIDARIDAD, 11 de junio.- Agentes policiacos aseguraron en tres puntos de la ciudad,

a tres sujetos con más de 140 envoltorios con posibles drogas. Uno de ellos llevaba dos cargadores de arma de fuego con más de 170 cartuchos, y otro tenía nueve terminales bancarias.
La versión vertida por las autoridades refiere que oficiales de la Policía Preventiva patrullaban en la avenida Tecnológico, cuando sorprendieron y aseguraron a un sujeto a quien tras una inspección de seguridad lo encontraron en posesión de dos cargadores de arma de fuego, 174 cartuchos, 11 envoltorios con posible marihuana, 28 con lo que parecía cocaína, 34 con pastillas con las características del éxtasis, 30 con una sustancia similar al crystal, siete con una sustancia a determinar y nueve con probable crack, por lo que César “N”, de 25 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado.
De igual manera, elementos de la Policía Turística aseguraron a un sujeto en posesión de 20 envoltorios con posible marihuana, cuatro teléfonos celulares, dinero en moneda nacional y extranjera, así como nueve terminales bancarias, luego de ser sorprendido guardando varios envoltorios con posibles drogas en la Quinta Avenida, entre calles 38 y 34. Cabe destacar que el ahora detenido, Leonardo “N”, de 60 años, originario de Jalisco, está posiblemente relacionado con otros delitos.
Finalmente, Elegino “N”, de 34 años, procedente de Chiapas, fue asegurado en la avenida 25, entre calles 68 y 70, en la colonia Luis Donaldo Colosio, debido a que le fueron hallados cinco envoltorios con probable marihuana.