Capturan a siete narcos

 Con drogas y armas, en tres casos diversos

 

Fernando olvera del castillo

SOLIDARIDAD, 15 de mayo.- La Policía Municipal dio duro golpe al narcomenudeo

y aseguró a siete personas, tres armas de fuego y diversos narcóticos en tres lugares: En la colonia Los Pájaros, la colonia Zazil Ha y en la Quinta Avenida, como resultado del operativo que se realiza para la construcción de la paz en el municipio.
Cuando patrullaban en las inmediaciones de la colonia irregular Los Pajaros, los policías preventivos detuvieron a Esteban “N”, de 32 años de edad; Eliseo “N”, de 25; Timoteo “N”, de 37 años, procedentes de Chiapas, y Benjamín “N”, de 41 años, de Tabasco. Aseguraron dos armas de fuego tipo escopeta, cinco cartuchos útiles, 70 envoltorios con piedra, 24 con cocaína, 10 con crystal y un envoltorio grande con una sustancia a determinar, tras marcarle el alto por conducir de forma imprudente un vehículo marca Dodge, modelo Neon.
De igual manera en la Quinta Avenida, los policías turísticos sorprendieron a Alejandra “N”, de 22 años de edad, y Erick “N”, de 23 años, intercambiando posibles narcóticos; aseguraron un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos útiles, les encontraron 10 envoltorios con marihuana, nueve con cocaína y cinco con crystal.
En otra acción, en la avenida 30 con calle 42, la Policía Preventiva aseguró a José “N”, de 30 años de edad originario de Oaxaca, en posesión de 39 envoltorios con piedra, cuando realizaban rondines de vigilancia para la prevención de delitos.
Las personas aseguradas, las armas y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.