Efectivos operativos

 Despliega Policía en Playa del Carmen

 

Fernando olvera del castillo

SOLIDARIDAD, 6 de mayo.- En el operativo permanente de vigilancia de la Secretaría de

Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se aseguraron seis sujetos en posesión de drogas como marihuana, crystal, cocaína y crack en hechos diversos.
En la calle Cerrada Langosta, de Puerto Maya, la Policía Municipal Preventiva aseguró a Victor “N”, de 32 años de edad, procedente de Yucatán, y a José “N”, de 20 años, originario de Chiapas, en posesión de 39 envoltorios con marihuana y cuatro envoltorios con un polvo rosado a determinar.
Asimismo, los oficiales detuvieron a Ricardo “N”, de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, y a Manuel “N”, de 26 años, procedente de Zacatecas, tras ser sorprendidos intercambiando drogas al interior de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, en la avenida Lilis, en el Fraccionamiento Misión de Las Flores, asegurándoles siete envoltorios con marihuana, ocho con crack, 10 con crystal y un envoltorio con cocaína.
De igual forma, Víctor “N”, de 18 años, oriundo de esa entidad, y Axel “N”, de 35 años, originario de Guerrero, fueron asegurados en posesión de 19 envoltorios con marihuana, en avenida Los Olivos de la colonia In House, tras ser sorprendidos manipulando los posibles narcóticos.
Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.