Imprimir

Atrapan a cacos

 Tras robo a vivienda

 

Alvaro ortiz salamanca

SOLIDARIDAD, 13 de abril.- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a dos sujetos por la posible comisión del delito de robo a casa habitación, en la colonia Forjadores de esta cabecera municipal.


Luego de recibir un reporte, los uniformados se trasladaron a la calle 15 con avenida 110, donde aseguraron a Alejandro “N”, de 28 años de edad, originario de Tabasco, y a Carlos “N”, de 29 años de edad, originario de Puebla, quienes emprendían la huida tras ser sorprendidos por la víctima y sus vecinos intentando robar dos maletas, dos mochilas, un portafolios que contenía una laptop, una bolsa de tela, una bolsa de mano y una bolsa pequeña del interior de un predio, donde forzaron la cerradura de la entrada.
Tras informarles el motivo de su detención y dar lectura a los derechos que les asisten, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.
Estos sujetos podrían estar vinculados a otros delitos, por lo que en caso de identificarlos, la población puede acudir a interponer su denuncia a la Fiscalía General del Estado.