Buscan a cantante

 No saben de ella desde hace varios días

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

SOLIDARIDAD, 18 de septiembre.- Una mujer de origen chihuahuense fue reportada como desaparecida en Playa del Carmen desde hace varios días, por lo que familiares y allegados han solicitado apoyo a la comunidad

y a las autoridades por medio de las redes sociales para su pronta localización, pues temen que haya sido víctima de algún delito.
La mujer extraviada es Pamela Acevedo, oriunda del Estado de Chihuahua, pero radicada en Playa del Carmen desde hace un tiempo, quien de acuerdo con lo manifestado por allegados lleva desaparecida desde hace varios días pese a que han tratado de comunicarse con ella.
Pamela trabaja como cantante; sin embargo, su familia está sumamente angustiada, pues no han podido establecer contacto con ella, ante lo cual tienen el temor de que algo malo le haya sucedido.
Sus allegados han recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda a la población, a fin de ver si a través de ellos se le pueda localizar y pronto aparezca.
De la misma manera, han solicitado el apoyo de las autoridades correspondientes, por lo que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que pueda ser encontrada.