Atrapan a “influyente”

 En posesión de enervantes

 

Fernando olvera del castillo

 

SOLIDARIDAD, 30 de agosto.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una prepotente y altanera mujer de nombre María Sofía “N”, de 27 años de edad, por tener en el interior de su bolso de mano siete bolsas con enervantes.

El encargado de la caseta de vigilancia de acceso a la Playa Punta Esmeralda fue quien pidió auxilio a la patrulla que pasaba cerca del lugar para detener a dicha fémina, quien intentaba ingresar a la Zona Federal Marítimo Terrestre junto con sus dos perros, a pesar de que está prohibido por el reglamento municipal.

Como era de esperarse, María Sofia “N” se puso grosera, comenzó a insultar a los agentes y les manifestó que contaba con amistades muy poderosas que la sacarían de cualquier problema, es decir, que era muy “influyente”.

Los uniformados revisaron a la ya citada, quien dijo ser regiomontana, y le encontraron en el interior de su bolsa de mano siete bolsas con enervantes, y al no contar con permiso para portar la droga fue detenida.

La norteña fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde fue valorada por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General de Estado.