De milagro resultaron ilesos

Involucrados en aparatoso percance en el fraccionamiento Villamar II

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 17 de junio.- Daños incuantificables fue el saldo que dejó aparatoso accidente de tránsito este martes en el fraccionamiento Villamar II, luego de que el conductor de una unidad particular se voló un alto y fue embestido por otro vehículo, provocando que el automotor diera un giro de 180 grados, quedando en sentido contrario. Por fortuna, no se registraron lesionados.

El fuerte percance se registró a las 15:30 horas de este martes en el cruce de la avenida Islas Antillas y avenida Chemuyil en la periferia del fraccionamiento Villamar II, sitio en el cual vecinos escucharon un estruendoso ruido, y al percatarse de que se trataba de un hecho de tránsito llamaron de inmediato a las líneas de emergencia para solicitar la presencia de los peritos de tránsito.
El percance sucede cuando José R., conductor de la unidad Pontiac, placas UUZ-327-A, circulaba de Poniente a Oriente en la avenida Islas de Antillas, pero al llegar al cruce con la avenida Chemuyil no respetó su alto obligatorio, provocando que fuera colisionado por una unidad Seat, sin placas, manejada por M.A.D, quién al momento de tratar de frenar alcanzó a golpear el otro vehículo, haciendo a que este diera un giro de 180 grados hasta quedar en sentido contrario.
Por fortuna, no se registraron lesionados, aunque sí daños sin cuantificar aún, ya que el vehículo Seat terminó como pérdida total a raíz del aparatoso choque. Ambos fueron remitidos directamente al corralón.