Murió motociclista

Al chocar con Van de taxistas

SOLIDARIDAD, 24 de enero.- Un trágico accidente se suscitó en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos de la carretera federal 307, a la altura del hotel Vidanta, cobrando la vida de un motociclista.

Datos recabados en el lugar de los hechos confirmaron que el guiador del vehículo de dos ruedas se impactó en uno de los costados de una Van del servicio de transporte público, perteneciente al sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, lo que provocó su muerte instantánea. En estos hechos una fémina que viajaba como pasajera en el colectivo resultó lesionada ante la brutal colisión.

Según las primeras indagatorias, todo indica que el conductor de la Van fue el responsable del percance al tomar un retorno frente al hotel Vidanta, atravesándose en el camino del motociclista, quien nada pudo hacer para evitar el choque. Una mujer que resultó lesionada fue llevada rápidamente al hospital en estado grave.

Efectivos de la Policía Quintana Roo tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron parte a las autoridades ministeriales para los fines correspondientes y el deslinde de responsabilidades.