Imprimir

Invade carril y provoca choque

Con daños por varios miles de pesos

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 13 de enero.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido esta tarde en la colonia Centro, en las inmediaciones del Palacio Municipal, en el cual un imprudente conductor se estrelló contra una camioneta tras invadir el carril de preferencia.


El percance se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas cuando el conductor de la camioneta Ford color rojo circulaba en la avenida 25 de Sur a Norte con paso preferencial, y justo a la altura de la calle 10 Norte el conductor de un auto Volkswagen Gol, en su intento por ganarle el paso, se estrelló contra la parte trasera de la camioneta, quedando ambos en medio de la vialidad.
Del fuerte impacto, la camioneta terminó con una abolladura en el costado derecho trasero, mientras el auto terminó con la parte frontal destruida. Pese a ello, ninguno de los tripulantes resultó lesionado.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar donde procedieron a mover ambas unidades para despejar la arteria, por lo que al final ambas partes llegaron a un buen acuerdo para el pago de los daños, evitando con ello que remitieran los vehículos al corralón.