Imprimir

Beodo perdió diente al caer

Circulaba en bicicleta

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 11 de enero.- Con lesiones leves terminó un sujeto en aparente estado etílico esta madrugada, luego de perder el equilibrio cuando viajaba en su bicicleta en calles de la colonia Ejido. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, aunque al final no fue necesario su traslado al nosocomio.


Fue justo a la 1:00 horas cuando un sujeto en estado etílico circulaba en su bicicleta sobre la avenida 125 con dirección al Norte, pero justo a la altura de la calle 20 Norte, su mismo estado ocasionó que perdiera el control de y cayera de frente al piso, provocando que con el impacto perdiera uno de sus dientes.
Testigos al ver que se levantó con la boca ensangrentada, llamaron al número de emergencias solicitando una unidad médica, por lo que en cuestión de minutos  paramédicos acudieron a valorar al agraviado, al cual le curaron la herida originada por el desprendimiento de la pieza dental, no obstante, no fue necesario su traslado al hospital.
Elementos municipales procedieron a la detención del individuo, el cual fue remitido a las celdas preventivas municipales por encontrarse en estado de ebriedad.