Imprimir

Carambola en la colonia Ejido

Cuando conductor quiso cruzar vialidad

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 11 de enero.- Daños regulares fue el saldo de una carambola registrada esta tarde en la colonia Ejido, en la cual tres unidades particulares se vieron involucradas cuando un conductor embistió a un vehículo cuando quiso atravesar el cruce de vialidades, el cual a su vez se estrelló contra otro auto en el Arco Vial.


El percance ocurrió esta tarde cuando el conductor de una unidad Nissan Versa color rojo circulaba de Poniente a Oriente en la calle 28 Norte, pero al llegar al cruce con la avenida 115  intentó ganarle el paso a un auto Chevrolet Aveo, por lo que debido a esa mala maniobra terminó por estrellarse contra dicho auto, cuyo tripulante se desplazaba de Norte a Sur con paso preferencial.
Debido al impacto, el auto Chevrolet Aveo color arena se desvió hacia su izquierda y terminó por estrellarse contra un auto Nissan Versa, número 676 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, quedando las tres unidades en medio de la vialidad.
Los vehículos involucrados en dicha carambola terminaron con daños regulares. Afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios médicos.
Agentes de tránsito llegaron al lugar para despejar la vialidad debido a que se había formado un cuello de botella y para evitar otro incidente, por lo que al final las unidades fueron remitidas al corralón en turno, mientras los involucrados realizan los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.