Costosa parranda

 Guiador ebrio provoca “desastre”

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 9 de enero.- Un sujeto ebrio provocó una fuerte persecución por parte de elementos de la Policía Municipal esta madrugada al colisionar a varios vehículos particulares en su loca carrera. Fue hasta las inmediaciones de la Cruz de Servicios donde lograron darle alcance, siendo detenido y trasladado a los separos de la corporación.


Un reporte a la central de emergencias generó una fuerte movilización por parte de los uniformados, luego de ser informados sobre un individuo quien en su loca carrera se estrelló contra varios automóviles en la avenida Juárez, por lo que rápidamente implementaron un operativo de búsqueda.
Se trata de un vehículo Volkswagen Gol, color gris Oxford, manejado por un sujeto ebrio, quien había chocado con varias unidades particulares, cuyos propietarios también se dieron a la tarea de perseguirlo para evitar que escapara. La persecución se suscitó en la avenida Juárez y la avenida Constituyentes, dejando una estela de vehículos chocados.
Fue hasta el cruce de la avenida CTM y avenida 75, en la Cruz de Servicios, donde después de colisionar a otro vehículo finalmente fue alcanzado por la Policía, la cual procedió a su detención, siendo remitido a los separos de Seguridad Pública donde tendrá que responder por los daños, valuados en aproximadamente 200 mil pesos.
Pese a la magnitud de los daños, por fortuna no hubo personas lesionadas.