Lo vincula juez

Pagará por delito de robo

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 9 de enero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público en Solidaridad lograron la vinculación a proceso de Erasmo “L” por el delito de robo en agravio de un comercio, relacionado en la carpeta administrativa 10/2021.


La representación social formuló la imputación con base en elementos probatorios recabados por peritos especializados, luego de que el pasado 6 de enero fue detenido por parte de policías municipales al ser probable participante del hurto de artículos para teléfonos celulares en una tienda ubicada en la colonia Centro.
Los datos de prueba presentados por el ministerio público permitieron al juez de Control decretar la vinculación a proceso de Erasmo “L” y conceder a los fiscales 15 días para cierre de investigación complementaria.
La FGE cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de ilícitos que atentan contra el patrimonio de los quintanarroenses.