Imprimir

Logra vinculación

De imputado por violencia familiar, Fiscalía

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 25 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo  informó que fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género en Solidaridad lograron que un juez de Control vinculara a proceso a Miguel “H” por el delito de violencia familiar, relacionado con la carpeta administrativa 410/2020.


La representación social presentó elementos probatorios que implican al detenido en hechos ocurridos el pasado 20 de diciembre en una casa de la colonia Cristo Rey, donde probablemente causó lesiones a la víctima de identidad reservada, quien pudo escapar y solicitar auxilio a elementos de la Policía Preventiva.
Durante la video audiencia, el ministerio público formuló la imputación y solicitó al juez prisión preventiva justificada para el detenido, la cual fue aceptada como medida cautelar; la investigación complementaria se cerrará en un plazo de dos meses.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad y dignidad de niñas y mujeres.