Botín de $500 mil

En atraco a bodega cervecera

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 22 de diciembre.- Tres sujetos lograron apoderarse de más de medio millón de pesos al perpetrar un asalto a una bodega cervecera.
El atraco ocurrió casi a la medianoche del lunes pasado y de acuerdo con los primeros datos tres sujetos desconocidos irrumpieron en las instalaciones de la cervecería Corona, ubicadas en el bulevar Playa del Carmen, entre calles 4 y 6 Norte, donde a punta de pistola amagaron a los trabajadores y a la administradora del lugar, a quien le exigieron que entregara todo el dinero.


Los tres asaltantes, quienes se hicieron pasar por personal de la empresa tras portar uniformes de la misma, lograron apoderarse de dinero, el cual estaba destinado a entregar a una empresa transportadora de valores. Se estima que en total el monto de lo robado asciende a aproximadamente 650 mil pesos, por lo que una vez que lograron su cometido, se dieron a la fuga.
Tras tener conocimiento de los hechos por medio del número de emergencias, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, sin embargo, no lograron dar con los asaltantes, los cuales lograron huir con toda facilidad.