Provoca un accidente

Imprudente turista

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 21 de diciembre.- Imprudente turista extranjero provocó un aparatoso accidente al invadir el carril preferente y ser embestido por una Van de pasajeros en la colonia Centro. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas. 


El percance se registró aproximadamente a las 15:30 horas cuando el conductor de la unidad Chevrolet Aveo color gris plata, circulaba en la calle 6 Norte de Oriente a Poniente, cuando a la altura de la avenida 35 invadió el carril de preferencia y colisionó con una Van Toyota Hiace, cuyo operador no pudo evitar el impacto.
Del impacto, el auto dio un giro de 180 grados hasta terminar estrellado contra un portón de una vivienda, terminando con el frente destruido, en tanto la Van sólo acabó con una abolladura en el costado derecho. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar donde procedieron a orillar las unidades, las cuales fueron llevadas por una grúa al corralón, en lo que el responsable llamó a su ajustador para que se hiciera cargo de los daños.