Macetas de mota

seguran en improvisado vivero

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 19 de diciembre.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisaron aproximadamente 30 macetas de marihuana que estaban en un vivero improvisado en el Fraccionamiento Selvanova, al Poniente de la ciudad, las cuales fueron trasladadas a la dependencia para su posterior destrucción.


Lo anterior formó parte de un operativo que tuvo lugar a las 10:00 horas de hoy por parte de elementos ministeriales de Investigación, quienes tuvieron conocimiento sobre la existencia de varias macetas de marihuana que estaban en un vivero improvisado ubicado en el Fraccionamiento Selvanova, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar a verificar el reporte.
Una vez que llegaron al sitio, los agentes ministeriales encontraron el mencionado vivero, en donde encontraron 28 plantas de marihuana, por lo que inmediatamente se procedió al aseguramiento de las piezas en mención.
Los elementos de la corporación incautaron las macetas, las cuales fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para su posterior destrucción.