Fue más el susto

Mujer chocó por distraída

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 18 de diciembre.- Distraída mujer provocó un accidente esta tarde en la colonia Gonzalo Guerrero, al colisionar contra un vehículo tras invadir el carril. A pesar del fuerte impacto no se registraron personas lesionadas. 


El hecho se registró aproximadamente a las 14:30 horas cuando el conductor de la unidad Volkswagen Jetta color azul eléctrico circulaba de Norte a Sur en la avenida 25 con paso preferencial, pero justo a la altura de la calle 20 norte una camioneta Nissan color blanco se le atravesó y provocó que colisionara con el costado izquierdo del auto particular.
Y es que al parecer, la conductora de dicha camioneta confundió el freno con el acelerador, lo que pudo haber ocasionado el hecho.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar y movieron los dos vehículos para abrir el paso vehicular, por lo que tras ver que la falta era evidente infraccionaron a la conductora, por lo que al final los uniformados levantaron el acta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.