Deja un herido

Se le cruzó a camión de basura

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 12 de diciembre.- Imprudente conductor provocó un accidente anoche en las inmediaciones del Fraccionamiento Marsella, al ser colisionado por un camión recolector de basura, luego de intentar rebasarlo por la derecha justo cuando la pesada unidad iba a hacer su cambio de dirección. El saldo fue de una persona lesionada y fuertes daños.


Fue a las 21:50 horas cuando un reporte al número de emergencias movilizó a elementos de Tránsito, quienes fueron informados que en la avenida Paseo del Mayab se suscitó un percance.
El hecho ocurrió cuando el auto Volkswagen Golf color rojo circulaba rumbo al Sur y delante suyo iba un camión recolector de basura perteneciente al Ayuntamiento, por lo que el conductor del auto quiso rebasarlo por el carril derecho, ocasionando que fuera colisionado por la pesada unidad.
El percance dejó daños por 10 mil pesos y una persona lesionada, la cual iba como copiloto del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias.
Integrantes de la agrupación rescatistas motorizados acudieron al lugar a prestarle los primeros auxilios a la persona lesionada, por lo que al final fue necesario su traslado al Hospital General.
Tras la intervención de los elementos de Tránsito, ambos conductores fueron trasladados a las oficinas de peritos para el deslinde de responsabilidades.