Aparatosa volcadura

Chafirete dejó abandonada la unidad

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 17 de noviembre.- Daños de consideración fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en los primeros minutos de este martes, cuando un ruletero del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” en aparente estado de ebriedad perdió el control de la unidad en la carretera Playa del Carmen-El Tintal. Pese a la intervención de la Policía, el tripulante se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.


Minutos después de las 00:00 horas de hoy un reporte por medio del 911 alertó a elementos de Tránsito sobre una volcadura metros después del puente de la avenida Flor de Ciruelo, en la que estuvo involucrado un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad Ford Fiesta circulaba de Oriente a Poniente y el ruletero se desplazaba a velocidad inmoderada, por lo que metros antes de llegar al cruce con la avenida Lilis perdió el control hasta dar varias volteretas y quedar con los cuatro neumáticos hacia arriba.
El taxista y su acompañante, una mujer, salieron del auto para darse a la fuga, por lo que se desconoce si salieron ilesos o tuvieron lesiones.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar y procedieron a asegurar la zona, mientras se requirió del apoyo de una grúa para el remolque de la unidad a los patios del corralón en turno, en lo que la parte responsable hace la reclamación correspondiente.
Los primeros reportes indican que el tripulante probablemente iba en estado etílico, pues se encontraron algunas latas de cerveza.