Detienen a “huachicoleros”

Luego de salir de una constructora

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 15 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres “huachicoleros”, señalados de haber sustraído combustible de una empresa constructora, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Los hechos ocurrieron esta madrugada de jueves, cuando los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito en el Fraccionamiento Misión Las Flores, y vieron que una persona los llamaba solicitándoles auxilio, por lo que se aproximaron hacia ella para verificar lo que ocurría.
El ciudadano los alertó de la presencia de tres sujetos en una empresa para la cual trabaja, a quienes descubrió sustrayendo combustible de una máquina zanjadora, por lo que rápidamente los oficiales intervinieron en el caso.
Los oficiales observaron que tres sujetos subían un bidón y una manguera a un mototaxi, momento justo en el cual fueron interceptados por la Policía, la cual al inspeccionarlos les halló 20 litros con combustible, mismo que les fue asegurado.
Los tres sospechosos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la corporación y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.