Imprimir

Embiste a motociclista

 Al no respetar señal de alto

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de octubre.- Un motociclista fue embestido por imprudente conductor esta tarde en las inmediaciones de la colonia Ejido, luego de no respetar su alto obligatorio de disco fijo. El sujeto resultó con lesiones regulares, siendo atendido

y valorado por paramédicos, aunque al final no fue necesario su traslado al hospital.  
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando el agraviado circulaba en su motocicleta Yamaha color negro, de Sur a Norte en la vía lateral del bulevar Playa del Carmen con paso preferencial, pero justo a la altura de la calle 1 Sur un vehículo Nissan March color azul lo embistió tras no respetar su alto obligatorio, derribándolo y quedando tendido en el mojado pavimento.
Fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes valoraron al motociclista, quien terminó con lesiones regulares y raspones, producto de la caída. A pesar de ello, no fue necesario su traslado al nosocomio.
Agentes de Tránsito infraccionaron al conductor del auto tras encontrarlo responsable de incurrir en una falta al reglamento de tránsito, por lo que al final se procedió al levantamiento del acta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.