Sufre el susto de su vida

 Menor ebrio cae a cenote tras “fiesta”

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 31 de julio.- Un adolescente en aparente estado de ebriedad cayó a un cenote cuando quiso tomar un atajo para ir a su casa en el Fraccionamiento La Guadalupana. Fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de bomberos,

quienes tuvieron que rescatarlo.   
El hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 horas de ayer, y de acuerdo con el reporte, un joven de unos 15 años había ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta, por lo que al abandonar el lugar quiso cortar camino por un parque oscuro ubicado en la avenida México con Brasil.
Justo cuando caminaba por dicho parque, su estado inconveniente hizo   que tropezara y rodara por el piso hasta caer a un cenote, por lo que quedó atrapado dentro del mismo. Varios de sus amigos y familiares llegaron al lugar con el fin de intentar sacarlo, lo cual les fue imposible, motivo por el que reportaron el hecho al 911.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y con el apoyo de una escalera  bajaron al cenote a rescatar al adolescente, quien terminó con varios golpes, producto de la aparatosa caída.
Finalmente paramédicos de una empresa privada le brindaron los primeros auxilios, siendo posteriormente trasladado al Hospital General.