Atrapan a un menor

 Arrebató pertenencias a mujer

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 28 de junio.- Habitantes del Fraccionamiento La Guadalupana lograron atrapar a un menor de edad esta tarde que le arrebató a una mujer sus pertenencias mientras ésta caminaba en la zona. El ladrón fue entregado a las autoridades.


Los hechos se registraron a las 14:00 horas, elementos de la Policía Quintana Roo fueron informados de que un grupo de vecinos tenía retenido a un sujeto que minutos antes le había robado sus pertenencias a una mujer.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de vecinos se percató que la mujer había solicitado auxilio, tras manifestar que un sujeto le arrebató su bolso y un teléfono celular justo entre las calles Jamaica y Panamá, por lo que tras darles las características del sospechoso emprendieron la búsqueda del mismo.
Pasaron pocos minutos cuando lograron capturar a un sujeto que correspondía con las características que la víctima había proporcionado, por lo que al ser llevado al lugar, la mujer afirmó que se trataba de la misma persona.
Dos patrullas de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y tras tener conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del sujeto, no obstante, cabe mencionar que al parecer el sospechoso es menor de edad, por lo que a pesar de este hecho podría salir libre.