Encuentra trágica muerte

 Sujeto que cayó de un segundo piso

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 23 de junio.- Un hombre murió de manera trágica al caer desde el techo de una casa esta madrugada en la colonia Ejido, luego de aparentemente resbalar. Pese a la intervención de los servicios médicos de emergencias,

lamentablemente ya nada pudieron hacer por él.
Un reporte al número de emergencias alertó a los servicios médicos, a quienes se les informó que una persona había caído desde el techo de una vivienda ubicada en la avenida 95 entre 2 y 4 Norte, por lo que rápidamente se trasladaron al mencionado lugar.
El sujeto fue identificado como Jorge R.P., de 34 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce el motivo por el cual deambulaba en el techo de la vivienda de dos pisos, en la que rentaba una habitación, pasada de la medianoche, pero al parecer se resbaló y cayó cerca de seis metros hasta el suelo.
Al lugar llegaron agentes policiacos que constataron que la persona ya carecía de signos vitales, por lo que contactaron a la Fiscalía General del Estado, que trajo a peritos del Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo.