Se anota acierto

Fiscalía, al catear narcocasa

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 20 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE)

de Quintana Roo informa que policías de Investigación cumplimentaron una orden de cateo instruida por un juez de Control en un inmueble ubicado en la calle Tulum, colonia Guadalupana de este municipio.
Fiscales especializados en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo obtuvieron de un juez de Control el mandamiento judicial y con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación, peritos, elementos de Seguridad Pública Municipal y dos binomios caninos se cumplimentó con el fin de fortalecer las pesquisas.
Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron una importante cantidad de evidencia como parte de la carpeta de investigación 184/2020, por delitos contra la salud.
En el lugar fue detenido Esteban “H”, quien quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo de la FGE.
En el interior de la casa se localizaron 37 bolsas de plástico que contenían marihuana, 13 bolsitas más con crack, además de otras sustancias, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, capturar y poner a disposición de los tribunales a quienes violenten la Ley.