En busca de droga

 Policía Ministerial revisa vivienda

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 19 de junio.- Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo esta tarde un cateo a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento La Guadalupana, la cual supuestamente es utilizada como “narcotiendita”.


Gran movilización policíaca se registró esta tarde por parte de elementos ministeriales de investigación de la FGE, quienes escoltados por elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Cobá entre calle Chichén Itzá y avenida Xel-Ha, al parecer por venta de estupefacientes.
Hasta este momento se desconoce si en la realización del cateo fueron halladas sustancias ilícitas en el interior, así como también se ignora si con la intervención de elementos de la policía, hubieron detenidos.
Hasta ahora, ni la Policía Municipal ni la Fiscalía General del Estado han emitido alguna información relacionada con este cateo.
Cabe mencionar que las inmediaciones de la avenida Xel-Ha son sitios en los que se ha vuelto común hechos como ataques a balazos y ejecuciones por el control de la venta de estupefacientes en la zona.