Violación tumultuaria

 Sufre joven tras acudir a una fiesta

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 17 de junio.- Una mujer fue violada por unos sujetos esta noche, siendo encontrada desnuda y tirada en la vía pública de la avenida Juárez, en las inmediaciones del asentamiento irregular In House, por lo que la trasladaron al

Hospital General.
Esta noche elementos de la Policía Quintana Roo realizaban patrullajes de rutina y en el cruce de la avenida Juárez y avenida Lilis encontraron a una mujer tirada en la calle, desnuda, por lo que inmediatamente se acercaron a brindarle el auxilio.
La víctima, quien presentaba una crisis nerviosa, relató a los policías que unos sujetos presuntamente la violaron después de sacarla de una fiesta a la cual fue llevada por una amiga suya, quien la abandonó, lo que fue aprovechado por los individuos para aprovecharse de ella.
Una unidad médica se aproximó al lugar y paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien finalmente fue trasladada al Hospital General.
Elementos de la corporación patrullaron la zona en mención, aunque hasta este momento no hay reporte de personas detenidas.