“Infierno” en Paamul

 No se reportan heridos, sólo daños

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 15 de junio.- Se registró un siniestro dentro del complejo hotelero Paamul esta madrugada, donde tres departamentos se incendiaron por causas desconocidas, dejando únicamente daños aún por cuantificar.


Fue a través de un reporte al 911 que elementos de la corporación fueron informados de este voraz incendio dentro de las instalaciones del complejo hotelero Paamul, por lo que varias unidades se trasladaron al lugar a combatir las llamas.
La conflagración alcanzó a afectar a tres departamentos tipo palapa que están dentro de las instalaciones, por lo que desplegaron mangueras y lanzaron varios litros de agua, con los que lograron extinguir el fuego.
Afortunadamente en este hecho no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, aunque hubo daños de consideración, pues los tres departamentos quedaron reducidos a cenizas.
Por el momento se desconocen las causas que originaron este siniestro, por lo que será a través de las evaluaciones que realice Protección Civil que se determine el origen del incendio.