Imprimir

Juez vincula a malandro

 Responderá por robo agravado

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 1 de junio.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez de Control vinculara a proceso a Francisco “R” por el delito de robo a una cadena comercial, el cual está

relacionado con la carpeta administrativa 140/2020.
Los datos recabados así como las indagatorias realizadas por elementos de la Policía de Investigación permitieron a los fiscales acreditar la probable participación del imputado en el robo perpetrado en una tienda de conveniencia ubicada en este municipio.
La representación social, con base en los datos de prueba formulados y acreditados, logró que se le impusiera prisión preventiva oficiosa y se concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado podría estar relacionado en al menos 10 denuncias más en contra de una cadena comercial.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso de investigar, perseguir, capturar y llevar ante los tribunales a todos aquellos que no respeten la Ley.