Otro embolsado

 Hallan vecinos de La Guadalupana

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 30 de mayo.- Un macabro hallazgo fue el que habitantes del Fraccionamiento La Guadalupana realizaron esta mañana a

l toparse con restos humanos calcinados en dos bolsas negras de basura, los cuales fueron abandonados en la vía pública, probablemente durante el transcurso de la madrugada.
Un reporte al 911 alertó a los elementos de la Policía Municipal sobre el hallazgo de dos bolsas negras con restos humanos, mismos que estaban en el cruce de la calle Tapajos y avenida Sao Paulo, por lo que los uniformados rápidamente se trasladaron hacia ese punto para verificar el reporte.
Una vez que las patrullas llegaron al lugar en mención, los oficiales corroboraron que efectivamente las dos bolsas contenían los restos de una persona, los cuales estaban calcinados, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona para la preservación de las evidencias.
Según los primeros reportes, habitantes indicaron a la Policía que aproximadamente a las 03:00 horas de hoy escucharon varios perros que no dejaban de ladrar, no obstante fue hasta después de las 09:00 horas cuando los vecinos se percataron de las bolsas con los restos humanos, los cuales ya estaban siendo mordisqueados por perros callejeros.
Minutos más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos criminalistas se aproximaron al lugar, donde levantaron las evidencias y tomaron datos de este hecho, para posteriormente hacer lo propio con los restos humanos, mismos que fueron trasladados a la morgue.
Hasta el momento lo que quedó del cuerpo calcinado aún no ha sido identificado.