Detenido con crack

 Lo investigarán por varios robos

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 29 de mayo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto en posesión de cuatro bolsas con crack en la colonia Luis Donaldo Colosio, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Elementos de la corporación que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito durante esta madrugada de viernes, se percataron que en la calle 96 Norte estaba un hombre manipulando unas bolsas de plástico con un objeto extraño, por lo que inmediatamente se aproximaron a éste para hacerle una revisión preventiva.
Al notar la presencia policiaca, el sospechoso inmediatamente adoptó una actitud agresiva y evasiva hacia los uniformados, quienes procedieron a hacer la inspección, por lo que entre sus pertenencias fueron halladas cuatro bolsitas de plástico con crack.
El detenido responde al nombre de F.J.R.P., de 29 años de edad, quién al parecer esta relacionado con varios robos a tiendas de conveniencia, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación legal.