Imprimir

Aseguran marihuana

 En paquetería, gracias a oficiales caninos

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 22 de mayo.- Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un paquete con marihuana, el cual fue detectado con el apoyo de oficiales de la Unidad Canina en un local de paquetería ubicado en la colonia Centro.


Fue aproximadamente a las 17:00 horas de ayer cuando oficiales adscritos a la Unidad Canina realizaron un recorrido pedestre en las inmediaciones de la terminal de autobuses, ubicada en la avenida 20, entre calles 12 Norte y 12 bis, e ingresaron al área de andenes con los dos binomios caninos “Roca” y “Chapo” a inspeccionar unos paquetes que estaban en la parte externa del establecimiento, a fin de realizar una inspección de rutina.
En ese momento, el elemento canino “Roca” se puso en posición de alerta al hacer un marcaje pasivo hacia una caja de color café, por lo que tras solicitar autorización al encargado del establecimiento, revisaron el paquete en mención, el cual contenía marihuana.
El paquete en mención provenía desde el Estado de Jalisco, por lo que tras el hallazgo del enervante, los oficiales procedieron a su aseguramiento y posterior traslado a las instalaciones de la corporación para los fines correspondientes.