Macabro hallazgo

 De otro cuerpo descuartizado

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 20 de mayo.- Un cuerpo descuartizado fue hallado esta madrugada en el asentamiento irregular In House, donde estaba envuelto en bolsas negras de plástico.


A la una de la madrugada, a través del número de emergencias 911, se reportó el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle Bahía de Corea, donde estaba descuartizado y envuelto en bolsas negras de basura, de las cuales salían rastros de sangre.
Lo anterior movilizó a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar corroboraron el hecho sangriento, en el cual además de encontrar los restos mortales también fue hallada una cartulina, por lo que procedieron al acordonamiento del sitio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que por la forma en que se suscitó este asesinato, se presume que el móvil es un posible ajuste de cuentas entre integrantes de bandas criminales, aunque será la autoridad la que a través de sus investigaciones lo determine.
El cadáver está en calidad de desconocido, por lo que personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados a la morgue para practicarle la necropsia de Ley.