Hallan cadáver

 De indigente, en la vía pública

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 16 de mayo.- Un indigente fue encontrado sin vida esta tarde en la colonia Zazil-Ha y las causas de su deceso

se desconocen. Pese a que se solicitó la intervención de una unidad médica, esta demoró mas de media hora en arribar al lugar.
Un reporte al 911 movilizó a elementos de la Policía Estatal, quienes fueron informados de que en la avenida 30 con calle 44 Norte estaba una persona tirada en la vía pública inconsciente, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar a verificar el reporte.
Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre tirado en la banqueta, por lo que al ser examinado, se percataron que este no respiraba, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de una unidad médica para valorar al agraviado, además de hacer el acordonamiento de rigor.
Pese a ello, la unidad médica de la Cruz Roja demoró mas de media hora en arribar hasta este punto, por lo que una vez que llegaron, los paramédicos aplicaron los protocolos de seguridad para valorar al agraviado, donde confirmaron que en efecto el hombre ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, se desconoce si este deceso se originó por alguna dificultad de tipo respiratoria, y lo único que se sabe de esta persona es que era un indigente y frecuentemente se le veía ingerir bebidas alcohólicas en la colonia Luis Donaldo Colosio y Zazil-Ha.
Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar a llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de la morgue para la necropsia de Ley.