Imprimir

Verdugos lo lapidaron

 Lo hallan tirado en la calle

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 14 de mayo.- Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en el bulevar Playa del Carmen, en las inmediaciones de la colonia Ejido, el cual presentaba varias contusiones, y junto a este varias rocas con las que se presume pudo haber

sido ultimado.
Fue aproximadamente a las 23:00 horas cuando un reporte al 911 alertó a los oficiales sobre el hallazgo de un cuerpo tirado en la vía pública, por lo que una patrulla y una ambulancia se aproximaron al lugar, donde encontraron el cuerpo, el cual al ser examinado se percataron que ya no contaba con signos vitales.
El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años de edad y vestía pantalón color negro, zapatos negros y no portaba camiseta. Lo que llamó la atención de los elementos es que el rostro del occiso estaba cubierto de jabón.
Además fueron encontradas unas rocas de gran tamaño junto al cuerpo, por lo que se presume que estas fueron utilizadas por su o sus agresores para asesinar a la víctima, de la cual se desconocen sus datos generales.
Elementos de servicios periciales llegaron al lugar para recabar cualquier tipo de pista que pueda determinar las causas de esta muerte y el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo.