Detiene a asesinos

 Fiscalía, en Puerto Aventuras

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 5 de abril.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida y la Salud Personal lograron la captura de Francisco “P” y Erasto “H” por el delito de

homicidio, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión instruida por un juez de Control, relacionados en la carpeta administrativa 106/2020.
La orden instruida fue cumplimentada por policías de Investigación, luego de que policías municipales detuvieran a las dos personas por sanciones administrativas.
La coordinación interinstitucional con el Mando Unico permitió su detención.
Con base en la evidencia científica, entrevistas y datos de prueba recabados en el lugar de los hechos -ocurridos el pasado 3 de abril en el poblado de Puerto Aventuras- los fiscales solicitaron al juez el mandato judicial que permitió su captura y también se dio cumplimiento a una orden de cateo de un predio ubicado en la colonia Monte Sinaí, en el mismo poblado.
Las primeras investigaciones refieren que los dos sujetos en compañía de tres personas más interceptaron a la víctima en calles del Fraccionamiento Puerta Maya, a bordo de dos mototaxis; horas más tarde, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en un puente a la altura de la avenida viveros.
La Fiscalía General del Estado continúa con su encomienda en la integración de la carpeta de investigación, a fin de esclarecer este hecho y determinar si están relacionados en otros actos delictivos.