Muere electrocutado

 Al reparar conexión eléctrica bajo la lluvia

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 8 de octubre.- Un hombre murió de manera trágica anoche, en el techo de su domicilio en la colonia irregular In House, al recibir una fuerte descarga cuando reparaba su conexión eléctrica durante la lluvia que cayó en la tarde.


Elementos del Cuerpo de Bomberos y cuerpos de emergencias recibieron un llamado de emergencias al ser informados de una persona inconsciente en el techo de una vivienda ubicada en la avenida Flor de Nochebuena con calle Valle de Corea, por lo que rápidamente se trasladaron al mencionado lugar.
El hecho ocurrió cuando, de acuerdo con lo manifestado por los vecinos, el ahora occiso había subido en la tarde a la azotea de su casa para hacer una reparación de una conexión eléctrica, sin embargo, no fue sino hasta la noche cuando otro de sus vecinos lo encontró tendido en el piso, por lo que llamó a los servicios de emergencias.
Todo parece indicar que la muerte del hombre fue producida aparentemente al recibir una descarga eléctrica por un cortocircuito, ya que los trabajos los hizo mientras una tormenta azotaba la ciudad.
La Policía acordonó la zona en mención, mientras agentes de la Policía Ministerial dieron fe del hecho antes mencionado, por lo que por medio del personal del Servicio Médico Forense procedieron a hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para la correspondiente necropsia.