Imprimir

Balea una taquería

Sicario deja a tres empleados heridos

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 19 de septiembre.- Un sujeto perpetró un ataque armado esta mañana en contra de un establecimiento que opera como taquería, ubicado en la colonia Ejido, dejando como saldo a tres empleados lesionados, dos de ellos de

gravedad, los cuales fueron trasladados de urgencia al Hospital General.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 6:30 horas de este jueves, cuando la Policía recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego en el establecimiento de carnitas denominado “Mayita”, ubicado en la calle 30 Norte con bulevar Playa del Carmen, lugar donde se reportaron tres personas lesionadas por arma de fuego, por lo que la Policía y servicios médicos acudieron al lugar.
De acuerdo con reportes preliminares, fue un solitario sujeto que al arribar al lugar en mención sacó una pistola y abrió fuego contra el establecimiento, donde una mujer y dos hombres recibieron impactos de bala, quedando tendidos en el piso, en tanto el individuo logró darse a la fuga.  
De los tres agraviados, la mujer de 25 años y uno de los dos hombres terminaron gravemente heridos, por lo que una ambulancia privada se aproximó al lugar, y tras la valoración, las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital General.
Cabe mencionar que este ataque no sería el primero el cual sufre este establecimiento, pues el pasado 11 de este mes habría sufrido un hecho similar. Se presume que estos hechos son originados por el cobro de derecho de piso por parte de bandas delincuenciales.
La Policía mantuvo acordonada la zona, mientras la Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento de las evidencias para dar paso a las investigaciones sobre este hecho violento.